BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

lunes, 19 de octubre de 2009

YO SOY PRO-VIDA ¿ Y QUÉ ?.

".... a los que creemos en la vida, ..... cómo si tuviésemos que pedir perdón por defender la VIDA."
En estos pocos días de inactividad - no llega al mes -, mis inquietudes se han agudizado bastante. El mundo vive a una velocidad de AVE. ZP abucheado, ZP con Obama, la política local en lo más álgido posible, destituciones, ceses, ninguneos, Gürteles y demás.

He tenido que sumergirme de nuevo en el blog, no quería dejar más tiempo pasar. Obviamente tengo mi opinión sobre todos los temas, pero es tarde para escribir sobre algunos. Así pues, se quedarán en la hemeroteca, y la memoria, para rescatarlos en el momento más adecuado.
Lo que no debía, ni podía dejar pasar de ninguna de las maneras - debido al arraigo a mis principios - es la gran manifestación vivida el sábado en Madrid y sus consecuencias.
De todos es sabido mi posición hacia la vida. Por ello, en defensa de la vida, no puedo por menos que zambullirme en el teclado del ordenador e intentar expresar mis sentimientos y pensamientos. El sábado 17-O, se vivió en Madrid unas de esas tardes grandes en la vida de un país. Miles de ciudadanos - podría decir millón -, pedían la retirada de la reforma de la ley del aborto.
La manifestación de Madrid, no fue promovida ni auspiciada por ningún partido político, ni por obispos "rancios". Fue un ejemplo a seguir por los políticos de cordura, razón, civismo, solidaridad, coherencia, humanidad y AMOR POR LA VIDA. No quiero entrar en el debate de la edad - tan recurrente - ni en el religioso - tan pisoteado -, ni en el legal - tan enconsetado - sólo en el debate humano y natural de la vida.
Cómo mi afán no es partidario, quienes nos declaramos PRO-VIDA creemos que esto puede cambiar; creo que estas palabras puedan convencer a alguien. Sólo con convencer una mente de que esto no puede resultar, me daría por satisfecho. El aborto no es el derecho de nadie, es la pena de muerte para una vida futura. ¿ Quién puñetas es la Bibiana para concederse el beneplácito de conceder leyes para "interrumpir" una vida ?. Se escuda en el derecho de la mujer. ¿ Qué derecho ?. Anterior al derecho de la mujer - o del hombre - es el derecho a la vida. La vida es un regalo de la naturaleza, la vida es la esperanza para que los que vengan mejoren lo que les dejamos, la vida es respirar, sentir, ver..... la vida es lo que gozamos todos, incluídos los "dioses de la moncloa" que ahora se atreven a hacernos ver que interrumpirla es muy fácil. Estos chicos/as de la izquierda progre están haciendo creer que el aborto es la solución a los problemas. Quieren hacernos creer que tirar al cubo de la basura las vidas gestantes es la solución a la crisis, a los traumas, a la inmadurez de los adultos, a lo que nos molesta.... y no solo eso, sino que también, a los que creemos en la vida, nos rechazan y nos señalan como si tuviésemos que pedir perdón por defender la VIDA.
No puedo respetar, por tanto, a aquellos que se escudan en unas siglas, o unos pensamientos maquiavélicos, para desbaratar la vida gestante de un humano - sería lo mismo que respetar al mismísimo demonio -. Hay cosas respetables y cosas no respetables. La liquidación de la vida, aunque sea gestante, es de las últimas.
Cómo pueden observar, no he querido entrar en moralidad, legalidad, penalidad, doctores o chicas jóvenes con salida fácil, ni milongas por el estilo. Cómo ven, sólo quiero gritar ¡¡¡¡ VIVA LA VIDA !!!! Déjemos que la vivan, en caso contrario, corremos el peligro que si todo/as, nos inclinamos por "interrumpir" la vida de los gestantes y tirarlos al cubo de la basura, mañana no haya sociedad que pueda convivir, ni manifestaciones, ni políticos, ni vida. Simplemente porque la hemos tirado a la basura.
Yo no puedo estar con esta patulea de endiosados políticos hípócritas redomados. Mi posición es de conciencia, de conciencia de la vida.

Por lo tanto, Bibi y compañía, salgan de copas, bailen, chateen, discutan, divulguen, jueguen, fumen o no fumen, desayunen, almuercen , coman......, respiren..... pero dejen que otros tengan la alegría de respirar, aunque sólo sea respirar, el aire antes de que los políticos que tenemos lo contaminen.


2 comentarios:

J.Joaquín Santos dijo...

No se lo digas a mamá

DIARIO DE SEVILLA
21/03/09
Mariló Montero (Mujer del periodista Carlos Herrera)

Me gustaría saber la identidad de los nueve expertos en los que la ministra Bibiana Aído se escuda para defender que una niña de dieciséis años puede abortar sin consultar con sus padres. Me gustaría saber de qué son expertos y si son padres y madres. Me gustaría saber en qué se
fundamentan para decir que dejar tan dramática decisión en manos de una adolescente aterrada es lo mejor para ella. Me gustaría saber si se han parado a pensar que esa criatura, tras mantener una relación sexual precipitada, va a empezar a sufrir lo que la literatura científica ya ha diagnosticado ante un aborto.

El síndrome de aborto reúne quince síntomas psicológicos que van desde
la angustia al sentimiento de culpabilidad, la ansiedad, los terrores nocturnos, la depresión, los trastornos de alimentación o de la vida sexual. Síntomas que pueden llegar a aparecer, dicen los psicólogos de la Asociación de Víctimas del Aborto, incluso años después de haber abortado.
Me gustaría saber con qué valor lanza la joven ministra Aído, con una sonrisa, como quien anuncia un anticonceptivo novedoso, que una niña de dieciséis años está tan capacitada para abortar como para casarse.

Una niña de dieciséis años no está capacitada para abortar ni para
casarse, por mucho que se esté normalizando lo que son parches en la vida.
Una cosa es que lo haga y otra bien distinta la sacudida que la vida le da a una adolescente casada, quien sale adelante gracias a los apoyos de la familia. Me gustaría saber quién le va a informar a una adolescente de dieciséis años de que si se queda preñada puede abortar sin decírselo a los padres y también en quién se va a apoyar ante semejante circunstancia.
¿En la mamá-administración, o en su mejor amiga, con la que intercambia los vaqueros e inventa en su habitación coreografías de Beyoncé? Me gustaría saber si esos expertos conocen lo que es ser padres y las complicaciones a las que nos enfrentamos para conquistar la confianza de nuestros hijos en la difícil adolescencia.

Me gustaría saber el protocolo de actuación que se llevará a cabo
cuando una niña de dieciséis años acuda al centro para abortar y cómo será tratada. Me gustaría saber qué pretenden con esta propuesta de ley, que autoriza a que se rompa la confianza entre hijos y padres. Y me gustaría saber qué se pretende de los padres el día que nuestra hija decidiera abortar en soledad. ¿La recibimos con un aplauso? ¿Le damos sopa caliente? ¿Le preguntamos si llegó a ponerle nombre? ¿O quién habría sido el padre? ¿Debemos obviar el tema, o celebrarlo con una barbacoa? ¿Trae esas instrucciones la nueva reforma de la ley del aborto?
Una cuestión más:
¿meterán en la cárcel a una madre que le discuta esa decisión a su hija adolescente? O es la ley del “no se lo digas a mamá porque no la necesitas”. Señorita Aído, me gustaría saber si mi hija ha abortado sola.

Porque soy su madre.

El aborto vulnera el derecho fundamental a la vida. Si estás en contra de la ley que prepara el actual gobierno, difunde este artículo. En caso contrario, disculpa.

Gracias.

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Hola Kini:

Gracias por participar. No puedo más que apoyar la iniciativa de divulgar éste artículo del que ya tenía noticias.
Es encomiable que una mujer joven, guapa, constante, trabajadora, inteligente, luchadora y moderna, dedique un artículo como éste al tema que estamos debatiendo.
Gracias por respetar la vida. Creo, que entre todos conseguiremos esta idea que no es de derechas ni de izquierdas es, simplemente, HUMANA.

Un saludo.