BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

lunes, 9 de noviembre de 2009

ARCHIVADA LA CAUSA CONTRA JACINTO PEREIRA DEL "FAMOSO" YACIMIENTO

El juzgado número 9 de Sevilla ha decretado el archivo de la causa incoada contra el alcalde Jacinto Pereira del PSOE y varias personas más por la destrucción de restos arqueológicos en la urbanización Jardines de Gerena, según informa Europa Press que se hace eco del comunicado del PSOE Gerena.
El juez ha ordenado el archivo de la causa porque no se ha acreditado la existencia de dichos restos. Ante esta situación IPGE, denunciante, queda en una posición incómoda.
Recordemos que este tema, ha traído de cabeza a medio pueblo y que ha tenido una gran repercusión mediática, tanto en la localidad, como en medios de nivel provincial.
En su día, escribí un artículo, titualdo "Aqui huele a muerto" dónde prefería esperar a que decidiera la justicia y que Jacinto Pereira contaba con la presunción de inocencia, artículo que desde distintos sectores del PSOE se malentendió y me llegaron sus quejas.
Este es un blog libre, plural y participativo. El artículo está a disposición de todos ustedes pinchando en el nombre.
También se puede consultar el comunicado del PSOE Gerena en su página web psoe.gerena

Más información pincha aquí

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a partir de ahora habra un antes y un despues, ya esta bien de el acoso tan tremendo e injusto a nuestro alcalde,
ya esta bien.

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Ánónimo, gracias por participar.
Creo que no es justificado el acoso a nadie, incluído al alcalde.
Ahora bien, una cosa es acoso y otra hacer oposición. La oposición no es acoso.
Por cierto, no me quiero colgar ninguna medalla, pero ha sido el primer blog que se ha hecho eco de la noticia y la ha publicado.
A ver si dejan de decir tonterías, porque hay personas que también sufrimos acosos.

Un saludo y gracias por participar.

yuse dijo...

Yusé
Muchas veces esa imagen que se da de acoso y derribo, cuando sale el tiro por la culata, pienso que al igual que se exigen responsabilidades por un lado, se deben exigir por el otro. Todo lo que sea demostrable, lo será si tiene que serlo y sino, pues hay que pedir perdón por el daño causado. No creo en los políticos perfectos, ni en oposiciones ni en ningún lado, pero si creo en la buena fe de las personas, y eso, es igual o mas importante.
Felicidades Luismi, porque leí el artículo esta mañana y me pasé a ver tu blog y ya lo tenías colgado. Es importante la imparcialidad, porque quizás es donde mas grandeza a la libertad de expresión tiene. Y desde donde se ven mejor las cosas, desde el terreno imparcial. Y al cesar, lo que es del cesar.
Un saludo

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Yuse, gracias por participar en el blog. Siempre he intentado ser imparcial, aunque haya veces que no lo consiga.
Pero los hechos son los hechos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hay muchas formas de hacer oposicion y no judicializar la vida politica, porque no olvides que en todo esto el unico que sale perdiendo es GERENA,porque si hablas con alguien de fuera esa es la pregunta, ¿que pasa en tu pueblo que siempre esta en los periodicos, con el alcalde a la cabeza?
Por supuesto que la oposicion es libre de hacer lo que quiera, pero a mi no me parece justo, pero el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
y si estas acosado tu tambien te dire que lo siento mucho, eso si que es una pena, el acoso.

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Muchas gracias por tu participación. En eso estoy contigo, soy más amigo de un mal acuerdo que de un buen juicio.
En honor a la verdad, te diré que últimamente el acoso que sufro es menor pero he pasado lo mío.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya que te has sentido tan acosado deberías de denunciarlo públicamente, con lo que conseguirías dos cosas: primero no tirar la piedra y esconder la mano y segundo ser más libre

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Y para que?. Querido amigo. Simplemente no me afecta.
Por lo tanto soy muy libre. En cuanto a tirar la piedra y esconder la mano, los que me conocen saben que no. Y en cuanto a los "acosos" todos lo saben.
Un día seré más explícito, pero pienso que ese tema no es interesante en el blog. Cuando lo crea oportuno, no dudes que lo haré... O quizás nunca.