BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

sábado, 7 de noviembre de 2009

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA...

" Que se lleve la contaminación política y nos devuelva la bonanza económica..."

A estas alturas de Otoño, y ni una gota. Los campos se están secando, la aceituna, ya recogida, no ha tenido un año próspero y las peonadas han menguado. El calor no quiere irse, la lluvia no quiere venir, como si tuviera miedo. Pues amiga lluvia, oro en forma de agua, el bien más preciado de la naturaleza para los seres vivos, te pedimos, te rogamos que vengas, que llueva, que llueva.....que los campos empiecen a mojarse, a embarrarse, a empaparse de vida, que las peonadas vuelvan a su ser, que la industria del paraguas no decaiga.
Que llueva, que llueva. Que el agua caida del cielo, se lleve la contaminación existente en el aire, la polución que emitimos con nuestros modernos artilugios. De paso, que se lleve también la contaminación de los Gürteles, Mercasevilla, etc....
Que el agua caida, se lleve a las alcantarillas de la miseria los que utilizan el poder político para enriquecerse de manera indigna y repugnante. Podría empezar por llevarse la pésima investigación de Garzón en el caso Gürtell. Puede ser que por unas escuchas "sitelianas" se vaya todo el trabajo al garete y los culpables del PP, se escapen de rositas. Que siga llevándose las andanzas de los altos cargos y los responsables políticos de PSOE y de IU, que tienen una torrijja..., en el caso Mercasevilla - que tiene tela del telón -. Que se lleve la manteca colorá que ha untado Chaves a la empresa de su hija. Así, que se lleve también a los que usan locales de Correos para sede del PSOE, cómo en Burguillos. Que despeje un poco el aire político de la zona.
Que se lleve la contaminación política y nos devuelva la bonanza económica que tanto echamos en falta. Al fin y al cabo, lo que nos importa a los ciudadanos es poder llegar a fin de mes sin arrastrarnos por el suelo pidiendo agua a gritos en forma de unos euros. Que llueva agua bendita, y bendiga los campos y campiñas, que se lleve a los corruptos y a los caciques, que los que hagan política se dediquen al servicio a los demás y no al contrario.
Por favor, que llueva.....

No hay comentarios: