BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

miércoles, 11 de noviembre de 2009

VAMOS A ECHARNOS UNA MANO. LOS EXTREM(eñ)OS... SE TOCAN

" hay que ver lo caro que sale ahora darse un alivión."

Hoy, iba en carretera sobre las 7 de la mañana cuando escuché una noticia, que nada tiene que ver con Gerena, pero que me sorprendió. En Extremadura, autonomía gobernada por el PSOE hace muchísimos años y con una tasa de paro importante, les han dado a dos lumbreras de la Junta de Extremadura por financiar con 14.000 euros, cómo enseñar al personal a hacerse "guarreridas españolas". Entre la tiniebla de la aún madrugada y lo temprano de la hora, pensé que estaba soñando. Pues no señores, no estaba soñando.
No daba crédito cuando escuché que en Extremadura toman a sus ciudadanos por idiotas, por imbéciles que no saben cómo han de hacer para darse placer, vamos, que no saben separar la paja del grano.
Dos consejerías se han puesto manos a la obra para que los extremeños se toquen. Y les cuesta 14.000 euros, con la que está cayendo - hay que ve lo caro que sale ahora darse un alivión -.
Vaya para que ahora el personal no sepa darle al "mando del scalextric". En principio creí que querían turbarnos mas, pero nada más lejos de la realidad. Lo que quieren es masturbarnos , más aún a nuestros vecinos serranos. A agarrarse entre Cáceres y Badajoz y..... dale que te pego a la mano.
Echemos una mano, los extremeños se tocan a cojones..........vaya gustito más caro.

4 comentarios:

kinisantos dijo...

Leer esta noticia es algo que me amarga el día!!

¿Cuantos árboles se podrían plantar con ese dinero?

La seca de la encina esta acabando literalmente con dehesas enteras en Extremadura y la Administración se gasta ese dineral en enseñar a la gente como hacerse pajas...

Para mear y no echar ni gota...

Por eso, cada día aborrezco un poquito más a los políticos, todos los políticos...

Que digo aborrecer, asco me dan...

Cabría preguntarse, sí ese dinero no fuese público, ¿se lo gastarían?

Un saludo Luismi!!

LUISMI dijo...

Un saludo Kini:
Gracias por participar. Es verdad todo lo que planteas sobre la encina en la parte norte de Andalucía y Extremadura. Te animo a seguir en tu lucha cuasi solitaria pero que nos llega a muchos.
Felicidades por tu blog.

J. M. M. Limia dijo...

Pues a mi me parece mucho más importante la paja que la encina. Ya se sabe que, a veces, la paja no te deja ver la viga. Je, je, je.

Manda huevos. No me creo que esa noticia sea cierta así.

LUISMI dijo...

Pues sí Limia sí es así. Yo tampoco lo creía pero es así. Dos consejerías de la Junta financian unos con 14.000 euros unos cursos para enseñar a masturbarse. Tal cual.
Búscala y te sorprenderás más.

Un saludo y gracias por participar