BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

domingo, 14 de febrero de 2010

CONCENTRACION ANTE EL PROBLEMA DE LAS CASAS DE AUTOCONSTRUCCION

" El Ayuntamiento se reunirá mañana Lunes en el Centro Cívico con los afectados ".
Los vecinos propietarios de alguna casa de autoconstrucción de las que se han llevado a cabo en los últimos años, han convocado una "CONCENTRACIÓN DELANTE DE LAS CASAS", el próximo Viernes 19 de Febrero a las 17,00 horas, por la tardanza en la entrega de llaves.
Según varios propietarios, éstas casas deberían de haberse entregado hace, al menos, tres años. Igualmente indican que se han llevado a cabo diversas modificaciones que han tenido cómo resultado la tardanza en la construcción de las viviendas y el encarecimiento en casi el 100% del precio de las casas. Algunos aseguran llevar con el problema la friolera de 6 años.
El Ayuntamiento de Gerena, por su parte, ha convocado a todos los vecinos afectados a una reunión en el Centro Cívico para informales de la situación de sus casas. Esta reunión está fijada para mañana Lunes 15 de Febrero a las 20,00 horas.
Algunos afectados se quejan, igualmente, de la falta de apoyos y la poca difusión, y apoyo, que han tenido sus problemas.

No hay comentarios: