BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

jueves, 11 de febrero de 2010

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON REPRESENTANTES DEL PSOE LOCAL

Lo prometido es deuda. En uno de los post que publiqué, me propuse realizar entrevistas a los distintos partidos políticos del pueblo para que contestaran a preguntas de interés general.
En compromiso con la línea editorial del blog, se publicarán todas las entrevistas realizadas con dichos partidos. Este blog, desde sus inicios ha intentado ser crítico con la gestión pública y, a la vez, independiente en toda la extensión de la palabra. Dando las mismas oportunidades a todos.
El primer partido con el cual me entrevistaré será el PSOE. Dado que es el partido con más representación en la corporación municipal. La entrevista será con Javier Fernández Gualda , vicesecretario general del partido en Gerena.
La próxima semana será publicada la entrevista en su totalidad.
Agradezco la gentileza del PSOE Gerena por haberme concedido la oportunidad de entrevistar presencialmente a uno de sus máximos dirigentes.
Sigo en contacto con las restantes fuerzas políticas del pueblo para darnos la oportunidad de saber que opinan sobre temas de actualidad y de importancia para los ciudadanos.

2 comentarios:

peralta dijo...

muy buena iniciativa luismi , te felicito.

creo que es muy importante tratar estos problemas que nos afectan a todos.

creo que DN ,tendra cosas muy importantes que decir al respecto.

saludos!!

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Gracias Peralta.
Evidentemente.
Si DN tiene previsto tener participación en Gerena, no dudes que llegará vuestro turno.
Intento darle prioridad por votos en la localidad. El siguiente partido, si ellos aceptan, será IU. El próximo IPGE, y tras ellos os llegará la vuestra.
Un saludo.