Por fin. Ya era hora. Hoy han empezado a ejecutar el "proyecto piloto" de la C/ Soleá.
El Ayuntamiento de Gerena, ha colocado las placas de prohibido aparcar en la C/ Soleá, cómo "prueba piloto" para instaurar ésta medida en las demás calles sin aparcamiento de la nueva urbanización.
La C/ Soleá, de la Urbanización Jardines de Gerena, queda ahora en un único sentido, entrando por la C/ Rondeña y con salida por la C/ Granaína. En su margen izquierdo, según el sentido de la circulación, se podrá aparcar los días 1 al 15 de cada mes, quedando el aparcamiento en el margen derecho del 16 al 31.
Con ésta actuación, el Ayuntamiento empieza a ejecutar la primera parte del plan trazado en colaboración con la AAVV Jardines de Gerena el pasado año. Para los vecinos que quieran que su puerta de entrada de automóviles quede libre, tendrán que solicitar el permiso de vado.
Con ésta iniciativa, se intenta paliar, en la medida de lo posible, los "problemas" de aparcamiento aparecidos en la urbanización, así cómo una mejor movilidad de los vehículos y peatones.
Esperemos que prospere positivamente esta "prueba piloto" y se ejecute en distintas calles de la urbanización y del pueblo si procediera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario