BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

martes, 25 de mayo de 2010

ACCIDENTE LABORAL EN MINA LAS CRUCES

En el amanecer de hoy, Martes 25 de Mayo, cuando el reloj marcaba alrededor de las 5,55 horas, ha ocurrido un accidente laboral en CLC con el balance de tres heridos por quemaduras. Uno de ellos se encuentra en estado grave, y los otros dos en estado menos grave.
Los hechos ocurrieron, al parecer, al romperse la válvula en la que trabajaban y verterse el vertido químico que contenía ( más conocido en el pueblo por "pucha" ). Las víctimas de las quemaduras poducidas por agentes químicos, escilan entre los 25 y los 35 años. Se desconoce desde GERENA LIBRE Y ABIERTA, a la hora de la publicación, la localidad a la que pertenecen dichos trabajadores.
El 112 actuó rápidamente y evitó que el accidente fuera a mayores. Hasta el lugar de los hechos fué necesario que se trasladaran una UVI móvil, una Unidad de transportes Críticos y una dotación del Equipo médico de Gerena.
Los afectados fueron trasladados de inmediato al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, dónde permanecen en la Unidad de Quemados.
Desde apostamos por la pronta recuperación de los afectados, y abogamos por que se eviten, en la medida de lo posible, los accidentes laborales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que lean esta noticia os tengo que decir que lo que pone aqui es incierto "Uno de ellos se encuentra en estado grave, y los otros dos en estado menos grave." El chico que supuestamente esta en estado grave esta en estado muy grave con el 98% del cuerpo quemado, luchando por su vida al lado de su mujer y sus dos preciosos hijos que este dia 3 cumpliran 3 años, espero que a los dueños de las minas se hagan responsable de tal dolor que le estan causando a la familia, y espero que se pudran en la miseria

LUISMI dijo...

Hola Anónimo. Gracias por participar.

En el momento en el que se publicó la noticia, ése era el dato que teníamos. Pero ello no significa que fuera incierto.
Te agradezco la aclaración.
Deseo que pueda restablecerse. Deseo que sus tres hijos, su mujer y sus familiares, tengan el resultado positivo y que se quede entre nosotros.

Os doy desde aquí ánimo y fuerzas para poder superar ésta terrible tragedia.

Anónimo dijo...

buenas noxes luis te corrijo tiene dos hijos bueno tenia por que hoy hemos recibio el tragico suceso de su muerte en el hospital virgen del rocio tras unos dias de sufrimiento por parte de la familia y con los medicos quitandonos toda clase de ilusion, lo que si puedo decir qe eso de la mejoria de la muerte existe,,, por que aller estaba muxisimo mejor pero hoy,,, nos hemos pegao el batacazo,, Descansa en paz alli donde estes Ismael

Anónimo dijo...

D.E.P.
Ismael donde estes cuida de mari, tus mellizos y familia.
has luchado y no ha sido suficiente.
un abrazo donde estes.

Terol dijo...

Todo mi pésame para la familia y amigos. La maldita historia se repite. Nos matamos a trabajar para morir trabajando.
www.stopaccidenteslaborales.blogspot.com