BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

viernes, 4 de junio de 2010

N.P. EL PSOE TACHA DE ANTIDEMOCRÁTICA A LA OPOSICIÓN

El PSOE local, en una nota de prensa publicada en su web, asegura que "la actitud antidemocrática de la oposición provoca la suspensión de un pleno extraordinario".
Según el PSOE, IU e IPGE planearon una estrategia conjunta para formar ( literalmente ) un girigai. Atacan contra los trabajadores ...
Más información en la web del PSOE

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy un trabajador del ayuntamiento, y me parece impresentable que desde el partido PSOE con el que yo comparto creencia, se ataque de esa forma a los trabajadores y se mienta de forma flagonte.
en la asamblea de trabajadores que se celebró en pasadas fecha, a ella asistomos ""37"", etre los que habíamos personal fijo, personal contratados y funcionarios. De lo allí hablado se votó a mano alzada y siendo el voto totalmente libre, sin COACCIONES NI AMENAZAS hacia nadie, y TODOS, digo TODOS levantamos la mano a la hora dedecidir las accionesque se iban a emprender, incluso, incluso los representantes sindicales de la UGT.
Despues,a la hora de dar la cara y estar en la protesta, a la prueba me remito, allí han estado diariamente casi la mitad de los asistentes y votantes de la misma, por lo tanto, es MENTIRA que se obligue a la fuerza a ningún trabajador.

Los trabajadores que asistimos al Pleno, ocupamos los espacios líbres que quedaban en el interior del recinto, si los concejales del PSOE se sintieron incomodados por nuestra presencia, que se haga el Pleno en un lugar con espacio suficiente para que esto no vuelva a ocurrir. Por otro lado, la accion protesta que ejercimos a través de las camisetas, aclarar, que fue llevaa a cabo por nosotros, y que ninguno de los partidos políticos ni tenían nada que ver con ello, ni sabían nada hasta minutos antes de dar comienzo el Pleno.

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

P. Haroca:
Gracias por participar y dar tu opinión.
Estoy preparando la crónica del pleno. Pleno al que asistí y pude comprobar en directo.
Cómo es lógico será una noticia objetiva y que contará lo que pasó.
Estoy esperando que el PSOE me haga llegar la intervención de Javier Fernández para su publicación.

Recibe un cordial saludo.