"Tras el mundial o la descalificación ( Dios no lo quiera ), volverán a quitarse banderas de los balcones"
El sábado pasado sobre las 20,30h las calles estaban vacías, casi muertas. Cómo en cualquier película de éstas de los americanos cuando se prevé una catástrofe. Se podía andar, correr, aparcar en cualquier lugar, escuchar los pájaros sin que ningún ruído alterara aquella paz. El mundo se paró durante un tiempo. Jugaba España, la Selección Española de Fútbol.
Se está jugando el mundial ( por si alguien no lo sabía ), y el fútbol para los tiempos, máxime si juega la nuestra, España, la roja cómo se viene llamando últimamente.
3 comentarios:
Yusé dijo:
Empecemos por ahí, ya que en este país ser español y decirlo, parece de fachas... empecemos siendo españoles por un equipo de fútbol, ya es un paso. El siguiente es aceptar que estemos donde estemos en este país, "semos españoles" y lo llevemos con honor...
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. En España, n sector de la población digamos que se adueño de la bandera nacional y ahora si tu la llevas en tu coche o en un chaleco te llaman facha. La bandera es de todos, y no de ninguna parte de la población. Hay paises como USA donde se sienten muy orgullosos de su bandera. ¿Y nosotros porque no?
peralta dijo...
los españoles estamos muy orgullosos de serlo , todos los desprecios que se le hacen a nuestra bandera y a nuestra nación , provienen de los sectores más radicales de la izquierda (y no tan radicales
Publicar un comentario