Cómo ya sabemos todos, han aparecido por el pueblo y por su entorno pintadas referente al Alcalde de la localidad. La verdad es que ya estamos acostumbrados a ver las fachadas de edificios y tapias con alguna que otra pintada, unas veces a favor y otras en contra de este o aquel personaje, normalmente, dedicado a la política local.
He de confesar que las pintadas sean cuales sean me parecen horribles, de mal gusto y además de que atentan contra el patrimonio, dice poco de aquel que las produce; pero no es menos cierto que algunas pintadas son borradas, con acierto, en muy poco tiempo y otras perduran eternamente.
El hecho de realizar pintadas no es más que dar a conocer al mayor número de personas en el menor tiempo posible, un pensamiento sobre alguien; entiendo que hay otras formas para hacerlo y desde aquí, invito a todos los gereneros y gereneras a aparcar este tipo de formas de expresión.
Tras el "mosqueo" que han producido alguna de éstas que han sido rápidamente y oportunamente retiradas, también hay que expresar la indignación que produce el ver una y otra vez al pasar por ciertos lugares las que aplauden a cierto señor o labor sin que nadie acuda urgentemente a su limpieza.
POR UNA GERENA LIMPIA Y EDUCADA, FUERA TODAS LAS PINTADAS.
SE ACABÓ LO QUE SE DABA (1) – EL PSOE EN EL ABISMO
Hace 13 años