BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

sábado, 8 de diciembre de 2007

OTRA VICTIMA MAS Y LA SOCIEDAD FRIA


Era de preveer, 4 días en coma tras ser tiroteado, 23 años, un joven con toda la vida por delante y unos asesinos asquerosos antidemocráticos que deciden ,por que sí, que ya no tiene más tiempo para vivir. Más allá de la muerte de un nuevo ciudadano español, de un joven, de un guardia civil que velaba por nosotros, por los ciudadanos de España, esa palabra que hay españoles a los que aún les da miedo decirla en público.
Dos días después de la manifestación " por la unidad de los demócratas", ha muerto, a dejado de existir el compañero tiroteado en Francia. Vaya por delante que siempre he creído en la "unidaZ" de los partidos, pero los hechos demuestran que la sociedad está manipulada, la sociedad está fría, les da igual ocho que ochenta, debemos preguntarnos que hemos hecho los españoles para que en una concentración contra ETA sólo hayan asistido 5000 personas y no lo haya hecho el "preZidente" del gobierno ( con Z de Zapatero ). Qué mal hemos hecho para que se mingunee a los españoles, a las fuerzas de seguridad del estado, a las víctimas del terrorismo, a los amantes de la libertad ( sin Z ), la presencia de nuestro más alto representante a un acto contra ETA. Ya está bien, tenemos que pedirles a los partidos políticos españolistas, que hagan un esfuerzo y se dejen de partidismos idiotas e imbéciles, que se unan de una vez por todas para derrotar a ETA y a esos asesinos uno a uno hasta que paguen en las cárceles por todo lo que han venido haciendo durante 40 años mientras el resto de los españoles construía la democracia día a día desde aquel famoso 6 de Dicimbre de 1977.
OJALA SEA LA ULTIMA VICTIMA DE ESTAS RATAS MALNACIDAS.

No hay comentarios: