BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG, PODEMOS DISCERNIR EN LIBERTAD Y ABIERTAMENTE

Hola a todos, gracias por entrar en nuestro blog. Nuestro significa también tuyo. Podemos compartir nuestras ideas en comentarios.

Éste es un medio comunicativo PLURAL, OBJETIVO Y PARTICIPATIVO

Seguramente, no todos estaremos de acuerdo en todos los temas que proponga. Lo importante no es estar de acuerdo sino discernir y debatir en un marco de libertad de expresión y de respeto por la opinión del semejante.

LO QUE NOS HEMOS PERDIDO ÉSTA SEMANA SANTA

LA SOLEDAD GERENA by montremejor

viernes, 13 de marzo de 2009

EL PSOE LOCAL DA POR BUENAS LAS EXPLICACIONES DE JACINTO PEREIRA Y LO APOYA EN UNA HOJA INFORMATIVA

El PSOE local, tras ( supongo ) haber escuchado a Jacinto Pereira sobre el tema " RESTOS ARQUEOLÓGICOS ", ha publicado un comunicado que fue repartido por todo el pueblo en la noche de anteayer Miércoles. En él se hacen diversas aclaraciones y se ataca a la oposición. A la misma vez se pide en la parte trasera de la nota que BASTA YA de ataques de acoso y derribo a la figura del alcalde elegido en las urnas.
Por lo tanto, se da por hecho que el Comité local del PSOE, sus afiliados y muchos amigos y vecinos del alcalde, lo apoyan en este tema.
El escrito reza así:

“En relación con la denuncia presentada por IPGE contra el alcalde de nuestro pueblo, en la que se le acusa de haber ocultado unos restos arqueológicos en Jardines de Gerena, la ejecutiva local quiere manifestar lo siguiente:
1- La denuncia de ese grupo político es un conjunto de falsedades y mentiras interesadas, como se ha encargado de demostrar el propio alcalde en su comparecencia ante las autoridades judiciales.
2- Todo forma parte de una campaña diseñada por IPGE para intentar ganar en los tribunales lo que no consiguió en las urnas y para desprestigiar la imagen de quienes el pueblo ha elegido mayoritariamente para gobernar. Quizá esa estrategia basada en el menosprecio a la verdad y la venganza personal se vuelva en contra de sus promotores.
3- Nuestro apoyo al alcalde, que tiene en su gestión el mejor aval frente a las injurias del IPGE. Jacinto Pereira y el Equipo de Gobierno socialista han demostrado con creces que han preservado y puesto en valor el patrimonio histórico local. Y como prueba, ahí está la recuperación de la Basílica Paleocristiana, el conjunto arqueológico de Fuente de los Caños, los restos de la muralla romana, el archivo municipal, las publicaciones históricas editadas por el Ayuntamiento, la intervención en las canteras o la apertura del Museo del Cantero.
4- Confiamos en la Justicia, que sabrá poner a cada uno en su sitio. Mientras tanto, exigimos que se respete la presunción de inocencia y no se conceda credibilidad a un grupo político como IPGE, que fue creado para defender las construcciones irregulares en Las Perreras, caso que afecta directa o indirectamente a cinco de los trece miembros de esa candidatura”.

De esta forma el PSOE local hace piña, como no puede ser de otra manera, con Jacinto Pereira.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA MUESTRA MÁS DE LAS BUENAS GESTIONES DEL AYUNTAMIENTO ES QUE FACUA ACABA DE DECLARAR EL PREMIO NEGATIVO A JARDINES DE GERENA
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3929

Anónimo dijo...

En ese mismoa cto de la FACUA el Ayuntamiento de Gerena ha recibido un PREMIO, pero eso no lo cuentas, eh?: http://www.gerena.es/

GRUPO GERENA LIBRE Y ABIERTA dijo...

Hola anónimo 2, ante todo te doy las gracias por seguir mis humildes opiniones y noticias de las que me voy enterando,pero me gustaría aclararte un par de cosas.
Lo primero es que no soy un periodista para estar a la orden del día en todo, por lo que expongo en mi blog personal lo que creo conveniente, en cuanto a lo de Facua, no había puesto nada ni a favor ni en contra, ahora ya si está. Dudo que haya en Gerena un blog tan objetivo como este, que pone todo tipo de noticias, tanto positivas como negativas, "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS". Seguro que los habrá igual de objetivos, pero más no. O es que no lees todos los artículos? O es que sólo lees los que dan noticias negativas o que no gustan del Ayuntamiento ?.
Entiendo vuestras posturas, pero aquí, en este blog participativo, lo que busco es dar a conocer mis impresiones o algunas noticias que considero importantes de nuestro entorno más próximo. Intentaré seguir siendo fiel a mí mismo y ser objetivo en todo lo referente al municipio.
Un saludo, y no deis tanta importancia a este humilde blog